Diagón 2014

Universal Orlando Resort anunció hoy los detalles de este proyecto, que promete a los visitantes una experiencia donde la fantasía y la realidad se confunden en un viaje a Londres.

“Es algo increíble, es algo nunca antes visto y que captura la esencia de la película”, dijo a la prensa Mark Woodbury, presidente de Universal Creative, de Universal Orlando Resort.

Las instalaciones se construyeron junto al Colegio Hogwarts y la ciudad de Hogsmeade sobre los terrenos de la vieja atracción de Jaws (Tiburón), desmantelada para hacer espacio a las creaciones de la escritora inglesa J.K. Rowling.

Además de recrear el citado callejón y otros lugares londinenses donde se ambienta parte de la trama de la saga, se abrirán nuevas tiendas y restaurantes, habrá una atracción que tendrá como escenario el Gringotts Bank, el banco donde los magos guardan sus pertenencias más preciadas.

Entre las novedades habrá una nueva montaña rusa, denominada “Harry Potter and the Scape from Gringots” y que será una travesía “multisensorial, muntildimensional”,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s