Conferenciantes Mágicos

Fue entonces, hace algo más de 20 años, cuando Ruffino von Luppingstein junto a dos compañeros magos sufrió el ataque durante el cual también resultó mortalmente herido el mago local que realizaba funciones de intermediación e información de las costumbres locales, Chaka N’Zaneen.

Una manada de gnolls, acaudillados por un hombre lobo, les asaltó por la noche cuando acampaban en el exterior de un poblado muggle durante el protocolario proceso de presentación de ofrendas y símbolos de amistad previo a ser aceptada su visita.

Licántropo tipo Hombre Lobo
fase de conversión completa del proceso

 La cercanía al mencionado poblado evitó una tragedia mayor puesto que el ataque de los gnolls fue repelido por los guerreros de la tribu, acostumbrados a las incursiones de la manada, acabando en la refriega con el hombre lobo y varios gnolls, lo que provocó la huida del resto de criaturas.

Hay que recordar que debido a las Leyes Mágicas y por la presencia de muggles en un combate con escasa luz, el tercer mago tan sólo pudo limitarse a completar un escudo básico de protección que limitase la potencia de ataque de los asaltantes sin causar a la vez un daño irreparable a su tapadera frente al poblado.

Gnoll
Gnoll: mitad hombre mitad hiena
(carnívoro, predador humano, sociedad tribal)


Los Gnolls atacan en grupos numerosos,
siendo muy agresivos con el ser humano con fines
de robo o saqueo, esclavistas o de saciar su hambre

Una vez recuperado de sus graves heridas, especialmente en el rostro, gracias a los cuidados locales y del otro Sanador superviviente, Ruffino von Luppingstein decidió instalarse en la región en un periodo de aislamiento que duró casi dos años.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s