Conferenciantes Mágicos

Ruffino von Luppingstein es un reconocido Sanador mágico germano de 45 años, experto en enfermedades licantrópicas tropicales.

Padece, desde hace ya más de 20 años, la más conocida de las licantropías en occidente: es un hombre lobo.

El proceso comenzó cuando intervenía en una campaña mágica internacional de vacunación entre ese reducido grupo de magos y brujas de tribus africanas a los que popularmente los muggles denominan chamanes o brujos de tribu, y que suelen ser considerados Fuera de la Ley por su intensa participación en la vida muggle de sus respectivos poblados.

En la práctica, dado que dichos grupos poblacionales muggles viven en una situación tal de aislamiento con respecto al conjunto de la población muggle, se acordó mantener una situación de excepcionalidad en la aplicación de ciertas leyes mágicas mientras se mantenga el status quo actual.

Eso implica que dichos magos y brujas no son perseguidos por las autoridades al no representar una amenaza actual directa a la ocultación de la población mágica.

Además, la ausencia general de conocimientos mágicos de nivel medio o alto por parte de dichos magos y brujas los clasifica en uno de los escalafones de poder mágico más reducido del mundo mágico, por lo que sus habilidades son bastante limitadas y tampoco llaman excesivamente la atención.

Pese a ello, padecen la mayoría de las enfermedades mágicas más clásicas, incluyendo algunas que en núcleos más importantes del mundo mágico se consideran erradicadas o sus pacientes están debidamente aislados, según la patología específica de nuestro mundo.

Esta razón ha llevado a distintos grupos de Sanadores a realizar misiones médicas de inmunización específica entre estos aislados grupos poblacionales, con el apoyo económico de organismos, asociaciones y mecenas privados.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s